¿A dónde a Rivas?

El colombiano perfila su salida del Inter de Milan

Pedro Areta | 7 Jan 2011 | 15.08
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cuando se pensaba que la lesión del argentino Samuel daría un lugar a Nelson Rivas, el Inter de Milan sale al mercado invernal y ficha a Andrea Ranocchia. Las esperanzas del colombiano se terminaron con el nuevo fichaje del defensa neroazurro y deberá buscar un nuevo destino. Liverno, Cesena y Feyenoord de Holanda ya piensan en él.

Nelson Rivas retornó a filas del Inter el verano pasado, pero no ha tenido éxito en su regreso. Ya que no jugó ni siquiera un minuto en el primer equipo de Benítez y al parecer Leonardo ahora tampoco piensa dárselos, más teniendo en cuenta que recientemente ha llegado Ranocchia para reforzar la última línea neroazurra.

Evaluando la inminente salida del colombiano aparecen varios interesados. Según indica TuttoMercato, Nelson Rivas está siendo buscado por tres clubes concretamente: El Livorno, en donde estuvo cedido la campaña pasada (17 encuentros, 2 anotaciones). Cesena, éstos le ofrecen titularidad y todos los minutos que necesita para volver al máximo nivel. Feyenoord, una alternativa para cambiar definitivamente de aires. ¿Dónde arribará el zaguero de 27 años en este mercado invernal? Pronto lo sabremos.