¿A dónde vas Camoranesi?

River o Lanús en el horizonte del centrocampista

camoranesi camoranesi

Luego de romper su vínculo con el Stuttgart germano, Mauro Camoranesi, tiene intenciones de regresar a jugar al país en donde nació. En Argentina hay dos firmes interesados en tenerlo: River Plate y Lanús.

"Mauro decidió regresar porque quiere jugar los últimos dos o tres años de su carrera en Argentina y de buena forma física. De River lo quieren y JJ (Juan José López) lo quiere poner al lado de Almeyda", explicó el agente de Camoranesi, Sergio Fortunato, según informa Espn Deportes.

"La última vez que estuvimos cerca con River tuvimos el problema con la Juventus para rescindir un contrato sumamente elevado. En este momento, Mauro es dueño de su pase", añadió el representante, que además aseguró que no solamente River está buscando al internacional italiano.

"Nicolás Russo (presidente de Lanús) fue la primera persona que me llamó. Estuvimos conversando y está la posibilidad. También me dijo que tienen una propuesta para luego de ser futbolista. Mauro tiene ganas de desarrollar muchas cosas", comunicó Fortunato.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Madrid - Manchester City / Champions League

Real Madrid y Manchester City debutan mañana miércoles 26 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes