Los 10 delanteros TOP que sigue el Arsenal para el verano

El conjunto gunner quiere un nueve de primer nivel para la próxima temporada.

Javier Parra Peña | 28 Mar 2024 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 10 delanteros TOP que sigue el Arsenal para el verano
Los 10 delanteros TOP que sigue el Arsenal para el verano

El Arsenal está decidido a reforzar su línea de ataque en el próximo mercado de verano y ha elaborado una lista de 10 delanteros preseleccionados, según un informe exclusivo de TEAMtalk. Mikel Arteta, el entrenador de los Gunners, ha priorizado la llegada de un goleador para fortalecer su plantilla, mientras que el director deportivo del club, Edu, ha estado trabajando en identificar posibles objetivos.

Entre los nombres que figuran en la lista del Arsenal se encuentran jugadores de renombre como Ivan Toney del Brentford, quien ha sido etiquetado como un "objetivo a largo plazo" por el club. Sin embargo, su elevada valoración de alrededor de £70 millones podría dificultar su fichaje, especialmente con el interés de otros clubes como el Manchester United y el Chelsea.

Los 10 delanteros TOP que sigue el Arsenal para el verano

Además de Toney, el Arsenal también ha explorado opciones más jóvenes como Benjamin Sesko del RB Leipzig, quien ha mostrado un buen desempeño esta temporada con 11 goles en 34 partidos. El club también está considerando movimientos para jugadores probados como Viktor Gyokeres del Sporting de Lisboa, quien ha impresionado con 36 goles en 39 partidos desde su salida de Coventry City.

El Arsenal no se limita solo a objetivos costosos, ya que también está vigilando opciones más económicas. Santiago Giménez del Feyenoord y Brian Brobbey del Ajax son dos nombres que han surgido como alternativas viables. Además, jugadores como Evanilson del Porto y Victor Boniface del Bayer Leverkusen están siendo considerados por su capacidad goleadora y su potencial para adaptarse al estilo de juego del Arsenal.

Otro objetivo en la mira del Arsenal es Lois Openda, del Leipzig, quien ha destacado con 23 goles esta temporada, incluidos dos contra el Manchester City en la Liga de Campeones. Con esta amplia lista de opciones, el Arsenal busca fortalecer su delantera de cara a la próxima temporada y competir por los títulos tanto en la Premier League como en competiciones europeas.