Los 10 fichajes que ha pedido Zidane al Real Madrid

El técnico francés habría pedido estos fichajes para la próxima temporada

Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid / Real Madrid Zinedine Zidane en un partido con el Real Madrid / Real Madrid

El Real Madrid ya prepara la revolución del próximo verano. Un movimiento que sin lugar a dudas incluirá la llegada de varias estrellas del mundo del fútbol, así como la salida de otras tantas de la casa blanca. Sin embargo, la llegada de Zidane supondría el control total por parte del francés de las altas y bajas que se produzcan.

De esta forma, según cuenta El Bernabéu, el técnico francés habría puesto encima de la mesa un total de diez nombres a los que fichar el próximo verano, dejando claras las intenciones de gran proyecto que tiene en su mente el entrenador francés.

Para la delantera habría exigido alguno de los siguientes nombres: Kylian Mbappé, Sadio Mané, Eden Hazard, Nabil Fékir y Luka Jovic. Para el centro del campo la prioridad sería Paul Pogba, aunque se manejarían otros nombres de N’Golo Kanté y el retorno de Martín Odegaard. Por último, la defensa buscaría las llegadas de Lucas Hernández y el regreso también de Achraf.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes