Los 3 candidatos al banquillo del Deportivo

Gaizka Garitano, Luis César y Molina suenan para llegar a Riazor

Jose Hernández | 8 Jun 2016 | 19.41
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo de la Coruña busca entrenador para la próxima temporada tras la salida de Víctor Sánchez, el club gallego maneja tres nombres según La Voz de Galicia, Gaizka Garitano, Luis César y Molina.

El Deportivo busca un perfil de entrenador trabajador y poco mediático. Por eso la baraja de candidatos se ha reducido y la dirección deportiva trabaja en tres nombres. En las últimas semanas la directiva insistió en elegir tres nombres para ser discutidos, Gaizka Garitano y Luis César son los favoritos, pero en las últimas horas se ha sumado Molina, quien fue portero del equipo hace algunos años. Garitano demostró su potencial al frente del Eibar. Logró ascender con el equipo a primera división a pesar de no tener un gran presupuesto. Su paso por el Valladolid ha estancado un tanto su carrera, pero sigue siendo valorado.

Luis César es el menos conocido de los tres pero tiene una gran trayectoria en segunda división. Al Deportivo le gusta su manera de trabajar y creen que está preparado para hacerse con un proyecto más importante. Por último está Molina, un técnico que la afición vería con buenos ojos y que dejó grandes sensaciones en su etapa como futbolista al igual que Víctor.