Los 3 clubes que quieren la cesión de Arda Güler en verano

El turco quiere salir del Real Madrid por su falta de minutos esta temporada.

Javier Parra Peña | 14 Apr 2024 | 21.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 clubes que quieren la cesión de Arda Güler en verano
Los 3 clubes que quieren la cesión de Arda Güler en verano

Arda Güler continúa buscando oportunidades de juego en el Real Madrid, y parece que una cesión podría ser la solución para su desarrollo futbolístico. Con pocos minutos en el equipo blanco, tanto el jugador como el club están considerando la posibilidad de una cesión para la próxima temporada.

Tres clubes importantes ya han mostrado interés en fichar a Güler en calidad de cedido este verano.

Los 3 clubes que quieren la cesión de Arda Güler

-AC Milan: El AC Milan, que tuvo éxito con la cesión de Brahim Díaz en las últimas temporadas, ve en el talentoso turco una opción atractiva para reforzar su mediocampo.

-Dortmund: Por otro lado, el Borussia Dortmund también ha expresado su interés en Güler. Con una buena relación con el Real Madrid, el club alemán ve en el jugador una incorporación de calidad para fortalecer su plantilla de cara a la próxima temporada.

-Bayer Leverkusen: Además, el Bayer Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso, está considerando la posibilidad de fichar a Güler como reemplazo potencial de Florian Wirtz, quien podría dejar el club en el verano. Para el Leverkusen, Güler representaría una adición valiosa tanto en el corto como en el largo plazo.

Para Güler, la Eurocopa con Turquía será una oportunidad para mostrar su talento antes de decidir su futuro. Si él, Carlo Ancelotti y el Real Madrid están de acuerdo, una cesión podría ser la mejor opción para garantizar que el jugador pueda jugar regularmente y continuar su desarrollo en un entorno competitivo.