Los 3 jugadores por los que pelean Barça y Madrid

Tanto los blancos como los culés siguen a varios jugadores en común en lo que promete ser un apasionante enfrentamiento en el mercado de fichajes

Javier Martínez Ávila | 1 Mar 2022 | 18.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 3 jugadores por los que pelean Barça y Madrid - Foto: Marca
Los 3 jugadores por los que pelean Barça y Madrid - Foto: Marca

El FC Barcelona, como bien sabemos y pudimos ver a lo largo del mercado invernal, buscará realizar varios movimientos para reforzar las distintas áreas que ha de cubrir para seguir creciendo después de su debacle económica y deportiva. Probablemente será uno de los clubes que más operaciones realice en el próximo mercado veraniego.

Por su parte, el Real Madrid seguramente haga menos movimientos, pero quizá a mayor a escala, como el ansiado fichaje de Mbappé, que trae de cabeza a Florentino Pérez, ya que el francés se ha mostrado dubitativo en las últimas semanas cuando todo parecía hecho. Desde luego, lo que sí es seguro, es que tanto Barça como Madrid ofrecerán un ‘Clásico’ fuera de los terrenos de juego, ya que coinciden en el interés de varios futbolistas.

Los tres futbolistas que interesan al FC Barcelona y al Real Madrid

- Fabián Ruiz: El centrocampista ofensivo del Nápoles lleva sonando más de una temporada para volver a La Liga, y es que tanto el Barça como el Madrid no le han perdido la pista en ningún momento. Un jugador talentoso y con gran capacidad ofensiva que sería un gran fichaje para cualquiera de los dos clubes. Aunque Fabián parece haberse decantado por el Madrid, el Barça podría no poner las cosas fáciles, aunque también es cierto que estarían centrados en otros fichajes en esa zona del terreno de juego.

- Jonathan David: El delantero del Lille ha sido una de las revelaciones de la Ligue 1 y no ha pasado desapercibido para los grandes clubes de Europa. Aunque el Arsenal pretende ir con todo a por él, los azulgranas y los merengues son otra posibilidad y el canadiense podría decantarse por uno de los dos equipos españoles. No sabemos quién apostará más fuerte, pero podría darse un enfrentamiento interesante entre el Barcelona y el Madrid.

- Pablo Torre: El centrocampista ofensivo de Soto de la Marina es la nueva perlita del Racing y ha llamado la atención de los clubes más importantes de España. Tanto los culés como los blancos quieren hacerse con él para que el futbolista de 18 años siga creciendo en sus respectivas canteras, o quien sabe si en el primer equipo. En este sentido, el FC Barcelona y su situación le hacen un equipo más atractivo para el cántabro, pues contaría con más oportunidades para dar el salto.