Los 4 equipos que quieren firmar a Riquelme, la perla del Atlético de Madrid

El argentino es uno de los atractivos más interesantes de la actualidad en la entidad colchonera

Javier Macías Jiménez | 30 Jul 2021 | 19.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 4 equipos que quieren firmar a Riquelme, la perla del Atlético de Madrid "Foto: tyC Sports"
Los 4 equipos que quieren firmar a Riquelme, la perla del Atlético de Madrid "Foto: tyC Sports"

No todos los movimientos de mercado que se están abordando en la actualidad entre algunos de los mejores equipos del mundo repercuten en sus principales estrellas, también atendemos a numerosos rumores que afectan a piezas secundarias de muchos equipos. Es el caso, sin duda, de Rodrigo Riquelme, el mediocampista del Atlético de Madrid que no ha crecido en protagonismo bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone, pero que sigue siendo uno de los talentos más grandes de todo el equipo.

Las esperanzas de la entidad colchonera en Rodrigo Riquelme siguen intactas, pero el cuadro rojiblanco es consciente de que tendrá que afrontar una cesión o un préstamo de su joven talento para que se pueda desarrollar en un contexto de menor exigencia y que le pueda garantizar más minutos y oportunidades.

Los equipos que le siguen

Así las cosas, según la información publicada en el día de hoy por Fichajes.com, la estela de Rodrigo Riquelme la siguen muy de cerca hasta 4 conjuntos de LaLiga Smart Bank, cuatro aspirantes a conseguir el ascenso a la máxima categoría del fútbol español como son Real Valladolid, Real Sporting de Gijón, Rayo Vallecano y Real Zaragoza.

¿Qué equipo conseguirá hacerse con los servicios de uno de los mayores talentos del fútbol nacional? Porque el botín que está en juego no es ni más ni menos que un mediapunta con una capacidad para generar últimos pases y con un control exquisito del juego.