Las 5 grandes estrellas que ya han cambiado de equipo

En Fichajes.net repasamos los cinco traspasos más sonados de este verano

Joao Félix en un partido con el Benfica / Youtube Joao Félix en un partido con el Benfica / Youtube

El mercado de fichajes ha avanzado sin prisa pero sin pausa en este ecuador del verano. Son muchos los fichajes de peso que se han concretado, así como se espera que puedan caer muchas bombas más de aquí al 2 de septiembre, momento en el que el mercado de fichajes cerrará sus puertas de manera definitiva.

En estos días, se han cerrado cinco fichajes de mucho peso, y algunas operación de importante valor en lo económico, pero cuyo recorrido profesional aún no atribuye la condición de megaestrellas, que es en lo que nos vamos a centrar en el presente artículos. Casos así podrían ser los de De Jong o Lucas Hernández.

Antoine Griezmann. Sin lugar a dudas ha sido una de las operaciones que más ha puesto de los nervios al barcelonismo. El jugador francés quería llegar, pero un lio de posible acuerdos previos a la reducción de la cláusula puso en riesgo la operación. Finalmente ha llegado por 120 millones de euros, no sin lío.

Eden Hazard. La llegada del belga al Real Madrid era uno de los traspasos que más se preveían nada más finalizar la temporada. El jugador tuvo que retrasar un año su llegada al Bernabéu, pero finalmente ha conseguido su objetivo de defender la elástica merengue.

De Ligt. Pese a su corta edad, cuenta con una amplia experiencia en el fútbol holandés. Se ha convertido, con su traspaso a la Juventus de Turin, en el defensa más caro de la historia. Una disputa que mantuvo el club italiano con el Barcelona hasta el último momento.

Joao Félix. El jugador portugués brilló con luz propia esta temporada en el SL Benfica, recordando a lo que ocurriese con Mbappé, que en su primer año como profesional se revalorizó enormemente. Ante dicha situación, el Atlético se ha visto obligado a pagar 120 millones de euros por él, siendo su gran esperanza para la próxima temporada.

Rodri. Es, por ahora, el fichaje del año en Inglaterra. Una de las operaciones más caras del curso, y es que Guardiola tenía muy claro que Rodri debería recalar en el City. 70 millones de euros ha sido el coste de una de las operaciones de más futuro del City.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter