5 jugadores en la agenda del Inter de Milán

El equipo italiano mantiene vivas 5 opciones para reforzar el equipo

Luciano Spalletti. Foto: provenquality.com Luciano Spalletti. Foto: provenquality.com

El Inter de Milán sigue configurando la plantilla con la que competirá la próxima temporada. El club transalpino tiene 5 opciones en cartera para reforzarse y mejorar su nivel en un año que será muy exigente. En la lista Luciano Spalletti aparecen marcados en rojo 5 nombres: Sime Vrsaljko (en los cuartos de final en la Copa del Mundo con Croacia), Alessandro Florenzi, Matteo Darmian, Aleix Vidal y Davide Zappacosta.

Vrsaljko podría llegar a Milán a cambio de 20 millones de euros. El club “neoazurro” quiere una cesión con opción de compra. Por su parte, el FC Barcelona pide 15 millones por Aleix vidal, según la Gazzetta dello Sport.

Zappacosta está fuera de Chelsea. Roman Abramovich lo sabe, y quiere recuperar buena parte de la inversión realizada por el futbolista. Matteo Darmian quiere seguir en Italia. El Inter le quiere, pero el Manchester United también desea al futbolista por que ofrecería 20 millones.

El más complicado de todos pare Alesandro Florenzi. La Roma quiere renovar al lateral diestro. Las negociaciones han comenzado, pero las posturas están ahora mismo muy alejadas. El Inter se mantiene al acecho.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter