Los 5 jugadores que dejarán el Manchester United en verano

El conjunto Red Devil quiere hacer una limpieza importante en el próximo mercado de verano.

Javier Parra Peña | 16 Apr 2024 | 00.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 jugadores que dejarán el Manchester United en verano
Los 5 jugadores que dejarán el Manchester United en verano

El Manchester United se prepara para una reestructuración importante en su plantilla de cara a la próxima temporada, con varios jugadores de renombre que probablemente dejarán el club en verano.Anthony Martial, Raphael Varane, Jonny Evans, Christian Eriksen y Casemiro son los cinco jugadores que se espera que abandonen Old Trafford en los próximos meses.

-Anthony Martial:

Martial, cuyo contrato expira en junio, ha sufrido lesiones en las últimas temporadas y no ha sido titular en varios años. Se espera que se fiche un reemplazo para el delantero francés.

-Raphael Varane:

Varane, por su parte, ha sido identificado como una posición problemática para el Manchester United, y el club podría necesitar fichar a un sucesor para el central francés, quien ha sido vinculado con un movimiento a la Saudi Pro League.

-Johnny Evans:

El norirlandés Johnny Evans, quien firmó un contrato de un año cuando se reincorporó al club en una transferencia gratuita el verano pasado, también podría dejar el equipo, ya que el club podría optar por no extender su estadía en Old Trafford en medio del surgimiento de Willy Kambwala y la persecución de Jarrad Branthwaite.

-Casemiro:

Casemiro, quien fue muy criticado esta temporada, también podría ser despedido para financiar un movimiento de Amadou Onana. La Saudi Pro League podría ser un destino potencial para el brasileño, quien fue fichado por el Manchester United en 2022 por 70,7 millones de euros.

-Christian Eriksen:

Christian Eriksen, quien tiene un año de contrato restante en Old Trafford, también podría ser vendido, ya que se ha informado que quiere dejar el club después de caer en el orden jerárquico.

El nuevo propietario del club, Sir Jim Ratcliffe, se prepara para su primera ventana de transferencias a cargo de todas las operaciones de fútbol en Old Trafford, y se espera que haya una serie de cambios de plantilla en los próximos meses. El Manchester United buscará reforzar su plantilla con nuevas incorporaciones y deshacerse de los jugadores que no encajan en los planes del club.