Los 5 posibles destinos de Lacazette

El delantero frances ya ha confirmado su salida y hay varios equipos en los que podría recalar y que pretenden su fichaje

Javier Martínez Ávila | 28 Nov 2021 | 13.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Los 5 posibles destinos de Lacazette - Foto: SPORT
Los 5 posibles destinos de Lacazette - Foto: SPORT

Como ya avanzamos ayer en Fichajes.net, Lacazette ha confirmado que saldrá del Arsenal definitivamente y que sus agentes ya se mueven en el mercado para encontrar el destino idóneo para el delantero francés.

Hay varios equipos que quieren ficharle, además de varios rumores que le colocan en en otros clubes, por lo que sus posibles destinos son muy variados. En este artículo vamos a enumerar los destinos que se barajan para la salida del experimentado delantero de los ‘gunners’.

Los cinco posibles clubes en los que podría recalar Lacazette

- Newcastle: Las urracas, aupadas por su nuevo estatus económico, quieren hacer grandes fichajes para conformar su equipo y colocarse en las altas esferas tanto de Inglaterra como de Europa. En las últimas horas, hemos sido conocedores del interés por incorporar a Lacazette a sus filas para liderar el ataque del conjunto británico, aunque aún no ha habido contacto formal.

- Sevilla FC: Aunque es poco probable, el Sevilla también es una posibilidad si los ‘gunners’ finalmente realizan una ofensiva por En-Nesiry. Ya se planteó un posible intercambio entre ambos jugadores y Monchi le tiene en su lista, aunque hay varios equipos que van varios pasos por delante.

- FC Barcelona: El equipo de Xavi necesita refuerzos en ataque y Lacazette es una posibilidad viable en la situación en la que se encuentra el club. En plena crisis, el Barça necesita refuerzos a coste cero y el ex del Lyon es uno de los favoritos del club blaugrana para seguir trabajando en la transición que atraviesan los culés.

- Atlético de Madrid: Aunque también es una posibilidad más que posible, el francés busca algo más de protagonismo y en el equipo colchonero cuentan con muchos jugadores de ataque muy capaces, por lo que su fichaje sería arriesgado, aunque dependería de si el jugador está dispuesto a formar parte del cuadro rojiblanco aún con estas circunstancias. Pese a ello, al conjunto de Simeone le gusta el francés y le recibiría con los brazos abiertos si decidiera recalar en Madrid.

- Fiorentina: La Fiore ya piensa en sustitutos para Dusan Vlahovic, al que le queda poco tiempo en el equipo italiano. El serbio suena para varios equipos y el cuadro italiano piensa en Lacazette como el sustituto perfecto, que además podría llegar de forma gratuita.