Los 7 grandes deseos del United para el mes de enero

Los Red Devils irán a por uno o dos atacantes en el mercado invernal y manejan 7 nombres

Charly Rodríguez | 7 Nov 2019 | 13.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United es un equipo que no tiene reparos en invertir a lo grande casi en cada ventana de mercado y cuando las cosas le van mal, suele disparar los precios de mercado pagando auténticas barbaridades por ciertos jugadores. Cuentan en Inglaterra que debido a la mala marcha de los Red Devils esta temporada, los dirigentes del equipo están pensando en salir al mercado con los bolsillos llenos para el próximo mes de enero y apuntan a varios cracks como posibles refuerzos para el United.

El primero de la lista es Jadon Sancho. El inglés se lo está rifando media Europa y le están encimando clubes como el Madrid, Liverpool o PSG. Cuenta Express que el United no tendría reparos en soltar más de 110 millones de euros por el habilidoso extremo del Dortmund pero será difícil que el equipo alemán suelte a su estrella a mitad de temporada cuando está peleando por la Bundesliga y vivo en la Champions, con posibilidades de entrar en octavos de final.

Mientras Sancho es el mayor deseo del United, existen otros nombres que pueden ser más asequibles y que reforzarían al equipo sobre todo en la parte ofensiva. Mario Mandzukic parece el más probable. El croata ya sonó con fuerza en verano y no llegó porque no terminaron de llegar a un acuerdo pero ambas partes están destinadas a entenderse, sobre todo por la del jugador, que no tiene minutos en la Juve de Sarri. Junto a él, desde Turín podría llegar Emre Can, otro al que le interesa el Manchester.

James Maddison, Richarlison y Moussa Dembélé son tres jugadores ofensivos para la parte delantera del equipo, siendo Erling Haaland otro de los grandes deseos del conjunto inglés aunque en el caso del joven del Salzburgo, el United tendrá que pelear con multitud de equipos europeos que se han visto sorprendidos por el buen hacer de este chico de solo 19 años y que es probablemente la gran sensación de lo que llevamos de temporada.