La emergente estrella que trata de asegurarse el Sevilla

Este mediocentro está teniendo una progresión interesantísima en este inicio de temporada

Héctor Andreu | 19 Oct 2019 | 00.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Monchi sigue buscando nuevas promesas del fútbol europeo para que exploten en el Sevilla y lo cierto es que ahora mismo tiene en mente a Alber Sambi Lokonga, actual futbolista del Anderlecht que está despuntando esta temporada en la Liga Júpiter de Bélgica. El mediocentro de origen congoleño se está destapando como una de las grandes sensaciones de esta campaña gracias a su buen hacer en el centro del campo con apenas 19 años.

El mediocentro ha concedido una entrevista al diario 'La Venir', en el que asegura que no tiene intención de dejar su actual equipo antes de que esté más hecho y pasen un par de años, si bien ha dejado una frase que va a resultar muy curiosa sobre todo a los aficionados nervionenses, "Tengo sueños. Por supuesto, me gustan clubes como el FC Barcelona o el Manchester City, pero también sería feliz en el Sevilla FC, que en estos momentos está haciendo un buen fútbol". El futbolista conoce perfectamente al cuadro hispalense debido a que su hermano, M'Poku' (jugador del Standart de Lieja) se ha enfrentado hasta en tres ocasiones con los sevillanos en Europa League.

Ante estas palabras el cuadro hispalense ya está reaccionando y será Monchi quien mande ojeadores a Anderlecht para ver en primera persona al futbolsita y que evalúen si podría encajar en el estilo de juego que se practica ahora mismo en el conjunto andaluz bajo la batuta de Julen Lopetegui. De momento, según 'Transfermarkt' tan sólo tiene un valor de mercado de unos cinco millones de euros, pero está subiendo disparadamente ya que a inicio de temporada valía mucho menos de la mitad, por lo que si se espera mucho, puede convertirse en un futbolista bastante caro.