El no fichaje del que se arrepiente el Barcelona

El equipo catalán trató de hacerse con los servicios de este jugador hace un par de temporadas

El no fichaje del que se arrepiente el Barcelona / Youtube.com El no fichaje del que se arrepiente el Barcelona / Youtube.com

Una de las grandes sorpresas del París Saint-Germain en su entreno en Champions League ante el Real Madrid fue sin duda el increible rendimiento de Juan Bernat. El lateral valenciano se ha ganado por completo la confianza de Thomas Tuchel a base de esfuerzo y trabajo y hoy por hoy es el lateral zurdo titular del campeón francés y a sus 26 años su nivel todavía sigue creciendo y el FC Barcelona se está tirando de los pelos por no haberlo incorporado hace dos años.

El valenciano estuvo cerca de fichar por el Barça a coste cero. El anterior secretario técnico azulgrana, Robert Fernández, andaba tras sus pasos para incorporarlo al club culé y formar un lateral izquierdo de lujo junto a Jordi Alba, tal y como explica el diario Sport. La situación era muy factible para cuando terminara su relación contractual con el Bayern de Múnich, que finalizaba el 30 de junio de 2019,y de esta forma se hubiese incorporado este verano al Barça a coste cero, pero el club no renovó en su momento a Robert y la operación se diluyó puesto que su sucesor, Pep Segura, no quiso seguir con la operación, finalmente terminó firmando con el PSG, donde su rendimiento se ha incrementado.

Bernat llegó en el verano de 2018 al equipo del Parque de los Príncipes después de que los franceses pagasen tan sólo cinco millones por él y a pesar de que su primera temporada no fue para tirar cohetes, este año se ha puesto las pilas y se está convirtiendo en el gran lateral que ya era en el Valencia, justo antes de firmar por el Bayern de Múnich.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter