El futbolista al que más exprime Zidane

Este jugador ha disputado el 97% de los minutos hasta la fecha

El futbolista al que más exprime Zidane / Elnacional.es El futbolista al que más exprime Zidane / Elnacional.es

Zinedine Zidane tiene un problema en el Real Madrid esta temporada, las lesiones y por este motivo parece que está exprimiendo mucho más a los futbolistas 'sanos' de su plantilla y este sería el caso de Carlos Henrique Casemiro, quien se ha convertido en una pieza fundamental para el cuadro madrileño en las últimas temporadas. El caso es que si en el cuadro merengue se puede decir que existe un futbolista intocable para 'zizou' ese parece que es el centrocampista brasileño esta temporada.

El técnico francés está exprimiendo a Casemiro como no lo ha hecho con ningún otro jugador en las otras dos campañas que inició en el banquillo blanco. Respetado por las lesiones, el mediocentro lleva jugados 960 minutos, el 97% del total de los 11 partidos oficiales que el Real Madrid ha disputado hasta el momento. Las lesiones que está teniendo el equipo en el centro del campo en este inicio de temporada está impidiendo al entrenador galo poder dosificar al internacional brasileño.

Este hecho hace pensar que si no se le da descanso en las próximas jornadas podría terminar acusando algún problema muscular, aunque el futbolista sea una roca, es humano y en el caso de que caiga lesionado va a ser un gran problema para Zinedine Zidane ya que el Madrid no tiene muchos más efectivos en su centro del campo puesto que Fede Valverde también anda con problemas musculares que le impiden tener la regularidad que desea el club.

Así pues, el técnico francés tendrá que estrujarse la cabeza para ver de qué modo da descanso al internacional brasileño ya que a los 960 minutos que ha jugado hasta la fecha, habría que sumarle los más de 330 que lleva con su selección ya que también es intocable con la Canarinha, una carga de minutos que puede pasar una factura muy elevada al cuadro merengue en caso de que termine rompiéndose. No sería la primera vez que ocurre, temporadas atrás ocurrió lo mismo con Marcelo quien lo jugaba todo con Brasil y Madrid y finalmente ha terminado con continuas molestias físicas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes