El futbolista que más acusa el penoso momento del Milán

Este futbolista está bajando considerablemente su valor de mercado

El futbolista que más acusa el penoso momento del Milán / fifa.com El futbolista que más acusa el penoso momento del Milán / fifa.com

El AC Milán está teniendo un inicio de temporada bastante malo, de hecho, hoy se han 'cargado' a Marco Giampaolo como primer entrenador y han incorporado a Stefano Pioli pero lo cierto es que la mala temporada está haciendo que muchos de sus grandes jugadores bajen su valor de mercado. Uno de los jugadores que más está acusando el penoso inicio del club rossonero sin duda es Krzysztof Piatek quien está mostrando un nivel muy distinto al del pasado año.

Según publica la 'Gazzetta dello sport', el futbolista polaco ha bajado su valor de mercado hasta los 25 millones de euros, 10 menos de los que el Milán pagó por él el pasado enero al Genoa después de su enorme rendimiento en el equipo genovés. El delantero polaco lleva dos goles en siete encuentros esta temporada y aunque los números puedan "engañar" lo cierto es que su aportación ha sido muy mala en el conjunto que hasta ahora dirigía Giampaolo.

Con la llegada de Stefano Pioli se le abre una nueva oportunidad en el equipo lombardo ya que todos los jugadores comenzarán de cero. El equipo rossonero necesita imperiosamente los goles de Piatek, quien la pasada temporada se destapó como una de las grandes revelaciones de la Serie A y le valió para que apostasen por él y pagasen 35 'kilos' en el mercado de invierno. Pioli es un entrenador que suele apostar por un fútbol equilibrado y sobre todo muy táctico, un 4-3-3 de libro por lo que el polaco tendrá que trabajar para convertirse en la punta de ataque de ese nuevo esquema que implementará el técnico transalpino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter