El equipo que trató de robar a Ansu Fati al Barcelona

El prometedor futbolista estuvo a punto de no vestirse de azulgrana este año

El equipo que trató de robar a Ansu Fati al Barcelona / FCBarcelona.es El equipo que trató de robar a Ansu Fati al Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está ilusionadísimo con la irrupción de Ansu Fati esta temporada, pero estuvo a punto de no poder celebrar sus goles ya que el Manchester United estuvo cerquísima de convencer al futbolista. El joven jugador azulgrana terminaba contrato en el pasado mercado de verano y el club de Old Trafford podía haberse hecho con sus servicios a cambio de pagar un millón de euros al equipo del Camp Nou.

El futbolista guineano estuvo pensando detenidamente entre las diferentes ofertas de ambos equipos y finalmente decidió ampliar su contrato con el equipo catalán, quien le blindó hasta 2022. El joven futbolista se ha convertido en una de las grandes sorpresas del equipo culé esta temporada y lo cierto es que no parece que vaya a moverse ya que empiezan a negociar con su agente un nuevo contrato que le vincule durante más tiempo al equipo culé.

El United trató por todos los medios de convencer a este futbolista y lo cierto es que acarició con los dedos su fichaje, algo que de haber mostrado el mismo rendimiento que está mostrando actualmente en el equipo catalán, hubiese supuesto un gran bombazo y más aún por la pequeña cantidad que hubiese tenido que pagar por él.

De momento Ansu Fati sigue siendo importante para Ernesto Valverde debido a las lesiones que tiene en su plantilla y está por ver si seguirá teniendo protagonismo cuando Leo Messi y Ousmane Dembélé se reincorporen totalmente de sus lesiones. El guineano hasta el momento lleva dos goles y está demostrando un gran nivel a sus apenas 16 años y hoy ha pasado a la historia como el jugador más joven en debutar con el FC Barcelona en la Champions League.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Francia - Turquía / Clasificación Eurocopa 2020

Francia y Turquía se citarán en la octava jornada de esta fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Stade de France.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter