Abdennour ya es historia para el Valencia

El tunecino se ha convertido en uno de los peores fichajes del club

Abdennour ya es historia para el Valencia / Valenciacf.com Abdennour ya es historia para el Valencia / Valenciacf.com

El Valencia CF y el Kayserispor han llegado a un acuerdo por el cual el futbolista Aymen Abdennour jugará en el club turco tras haber rescindido su contrato con el equipo che. De esta manera se acaba el periplo del central tunecino en el equipo valenciano tras volver a quedarse fuera de los planes de Marcelino García Toral, quien nunca lo ha querido en su plantilla y siempre se lo ha dejado bien claro a la directiva levantina.

El futbolista tunecino se marcha tras rescindir el año de contrato que todavía tenía en la entidad blanquinegra convirtiéndose en uno de los peores fichajes del equipo de Mestalla ya que llegó en el verano de 2015 a cambio de 22 millones que los valencianos han estado pagando religiosamente al Mónaco desde entonces. Ahora se marcha libre al fútbol turco ya que no había posibilidad de hacerle entrar en razón para que aceptase la marcha del club dejando dinero en caja, estaba dispuesto a continuar en el club y expirar el año de contrato que le quedaba, algo inviable para la directiva ya que tendrían que seguir pagándole su abultado salario.

En su primera temporada el tunecino no hizo un mal papel en el club valenciano pero poco a poco fue deshinchándose hasta convertirse en un defensa prácticamente de risa para la liga española, por lo que decidieron reforzar la defensa para tratar de desprenderse de sus servicios. Tras dos temporadas en el Olympique de Marsella, no ha terminado de remontar su carrera deportiva y ahora con 29 años, se marcha a una liga con mucha menor exigencia para tratar de reconducir su carrera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter