Abelardo se deja querer por el Betis

El entrenador asturiano sigue esperando un nuevo banquillo

Abelardo se deja querer por el Betis / Sportyou Abelardo se deja querer por el Betis / Sportyou

Abelardo Fernández parece muy interesado en volver a sentarse en los banquillos en pocas semanas ya que se está dejando querer por varios clubes cuyos entrenadores penden de un hilo, ya lo hizo con el Celta de Vigo y ahora hace lo mismo con el Real Betis Balompié. Ambos clubes no están funcionando todo lo bien que se esperaban y la continuidad de sus respectivos entrenadores está en entredicho por lo que no sería de extrañar que se produciesen cambios en los próximos días.

El entrenador asturiano sabe que llegar a Heliópolis supondría dar un salto en su carrera y ya reveló hace unos meses que le gustaba "la forma de jugar del Betis". Aunque no existen contactos aún con ninguna de las partes, es uno de los favoritos para el banquillo si finalmente Rubi termina siendo cesado en las próximas jornadas. Pero no es el único pretendiente que podría hacerse con el banquillo verdiblanco ya que según asegura 'ElDesmarque', Javi Gracía, quien se encuentra sin equipo tras su adiós al Watford, gana enteros por lo que son dos muy buenas opciones para sustituir al técnico catalán.

Curiosamente, el 'Pitu' ya fue contactado por el cuadro verdiblanco antes de elegir a Rubi, fue Serra Ferrer, exvicepresidente deportivo del Betis, el que mantuvo el pasado mes de mayo una reunión con su agente. Fue en un hotel sevillano y se trató de una cita en la que el balear sondeó las condiciones del entrenador. El asturiano era por aquel entonces uno de los nombres que aparecían como futuribles desde hace tiempo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter