Abelardo quiere a un viejo conocido para el Espanyol

En busca de más pegada para la parcela ofensiva

El Espanyol sigue siendo el gran animador del mercado. Tras la llegada de Raúl De Tomás, continúan apareciendo nombres que podrían unirse a la disciplina perica y el último de ellos es un viejo conocido de Abelardo.

Se trata de Ibai Gómez, que podría abandonar el Athletic rumbo a Cornellá, según ha adelantado el portal ‘pericosonline’. El jugador vasco mostró su mejor nivel bajo las órdenes de Abelardo en el Alavés, del que se marchó hace justo un año para volver al club de su vida. Sin embargo, apenas cuenta para el técnico del conjunto bilbaíno y podría estar planteándose emigrar en busca de minutos.

Su perfil le vendría muy bien al Espanyol, ya que es un futbolista con experiencia, carácter, liderazgo y un gran golpeo que puede ser un seguro de vida a balón parado y en disparos lejanos. Un extremo sin demasiada velocidad pero que es determinante con su pegada, justo la virtud de la que adolece el actual colista de la liga.

El Athletic no querrá desprenderse de él en mitad de temporada, pero es posible que entienda los deseos del jugador por tener un mayor protagonismo del que ha gozado en los últimos meses. Al no existir cláusula que le libere, cualquier operación tendría que producirse tras un acuerdo entre clubes y como mínimo los leones querrían recuperar la inversión de 3,5 millones realizada el pasado año.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes