Se abre una puerta a la llegada de Lautaro al Barça

El delantero argentino es uno de los grandes objetivos del cuadro culé

Se abre una puerta a la llegada de Lautaro al Barça / Inter.it Se abre una puerta a la llegada de Lautaro al Barça / Inter.it

Desde hace un tiempo el FC Barcelona viene buscando un delantero de garantías que pueda ser el relevo generacional de Luis Suárez y uno de los futbolistas que más gustan en la dirección deportiva culé es sin suda Lautaro Martínez, actual ariete del Inter de Milán. El equipo catalán ha intentado atraer en varias ocasiones al ariete argentino al Camp Nou ya que son conscientes de que tiene mucho potencial para convertirse en una gran figura dentro del equipo culé, pero hasta ahora los italianos se negaban a negociar por él.

Beppe Marotta, director deportivo del equipo lombardo, dejó abierta la posible salida del delantero argentino en los próximos mercados de transferencias eso sí, siempre y cuando la oferta que llegue al cuadro neroazurro sea interesante, “El mercado es impredecible, siempre existe la voluntad de los jugadores de elegir su propio destino. Pero no es el momento de hablar de transferencia o renovación. Lautaro sabe de nuestra confianza, no hay conflictos para una negociación”.

Lautaro se ha convertido en una de las grandes revelaciones de la temproada en el Inter ya que ha tomado el relevo de Mauro Icardi como referente en el ataque, al lado de Romelu Lukaku y con tan sólo 22 años muestra un nivel goleador sensacional, pero no sólo goles, también tiene mucho criterio con el balón en los pies y ofrece muchas posibilidades a sus compañeros. A grandes rasgos, es un futbolista muy muy parecido a Luis Suárez, por lo que encajaría a la perfección con lo que buscan en el Camp Nou, un delantero joven, con proyección, potente y goleador, sin duda el neroazurro es el hombre por el que tienen que pelear en los próximos mercados, aunque no saldrá barata la cosa ya que el Inter tiene unas pretensiones económicas elevadísimas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Krasnodar / Europa League

Getafe y Krasnodar jugarán mañana jueves por la tarde, en campo de los primeros, el último partido de grupos de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes