El absurdo enfado de Boca con el Barcelona por el fichaje de Ramos Mingo

El conjunto argentino acusa al azulgrana de malas formas para hacerse con el central argentino

El enfado de Boca con el Barcelona por el fichaje de Mingo El enfado de Boca con el Barcelona por el fichaje de Mingo

Santiago Ramos Mingo está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Barcelona, después de que el club azulgrana haya alcanzado un acuerdo con el prometedor central argentino de 18 años, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, lo que provoca que el conjunto azulgrana consiga un fichaje a coste cero que va camino de generar cierta polémica.

Y es que el conjunto argentino no está de acuerdo con las formas llevadas a cabo por el Barcelona para hacerse con el jugador argentino, en una postura en la que el club argentino no parece tener la razón, ya que el jugador, al entrar en los últimos seis meses de contrato, es libre para negociar su marcha a coste cero a cualquier club que desee hacerse con sus servicios, algo que ha provocado que Boca se haya puesto las pilas intentando retener al jugador con una nueva oferta de renovación que de momento no ha recibido respuesta por parte de Ramos Mingo.

Al parecer, Boca Juniors esperaba que el Barcelona negociase con ellos antes que con el jugador, de ahí el enfado del equipo xeneize, que de boca de su presidente, Jorge Ameal, confirmó que se abrirá una comisión para sancionar a los encargados de renovar el contrato del jugador argentino, que salvo sorpresa inesperada de última hora pasará a formar parte de la plantilla del conjunto azulgrana a partir del próximo verano. "Cuando los jugadores son diferentes, son diferentes. En cuanto se vaya al Barcelona, vamos a crear una comisión y sancionaremos a los culpables. Nos vamos a poner muy duros en este tema, porque Santiago tenía que tener contrato.", sentenció.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Getafe - Sevilla / Liga Santander

Getafe y Sevilla disputarán hoy domingo, a partir de las 18:30 de la tarde, su partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes