El AC Milan pone precio a Franck Kessié

El marfileño no cuenta para el nuevo entrenador rossonero

FOTO: AC MILÁN FOTO: AC MILÁN

El AC Milan sigue en proceso de construcción con la intención de volver a disputar la UEFA Champions League y de entrar en los puestos de vanguardia en la Serie A de Italia. Para ello, más allá de contratar jugadores de primer nivel, necesita ir adecuando su plantilla a su nuevo entrenador y salir de jugadores que no han rendido dentro de la plantilla, principalmente a los que no están siendo tomados en cuenta por Stefano Piolo como, por ejemplo, Franck Kessie.

El mediocampista marfileño, de 22 años de edad, no cuenta para el nuevo entrenador del Milan y no vería con malos ojos salir de la entidad italiano. Según informa La Gazzetta dello Sport, el conjunto rossonero habría valorado a Kessie en 25 millones de euros, un precio algo bajo debido a que es joven y que tiene un potencial tremendo en la zona de volantes.

Uno de los grandes interesados, según informa el mismo medio, sería el AS Mónaco de Leonardo Jardim que está mejorando luego de la lamentable temporada anterior en la Ligue One y tendría en mente la incorporación de Kessié para el mercado invernal con la intención de mejorar su zona de volantes donde tiene un problema en la recuperación de la pelota.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Arsenal - Brighton / Premier League

Arsenal y Brighton se enfrentarán mañana jueves a las 21:15 horas, en el partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes