Achraf quiere un puesto en el Real Madrid

El carrilero marroquí ha dado un salto de calidad en la Bundesliga

Héctor Andreu | 20 Feb 2020 | 21.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Achraf quiere un puesto en el Real Madrid / Depor.com
Achraf quiere un puesto en el Real Madrid / Depor.com

Achraf Hakimi se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del Borussia Dortmund pero pertenece al Real Madrid y a final de esta temporada tendará que regresar al Santiago Bernabéu donde no tiene su futuro nada asegurado. El futbolista marroquí quiere tener minutos dentro del terreno de juego y tiene miedo de que Zinedine Zidane no vaya a contar con él siendo que ahora es una pieza fundamental dentro de los planes de Lucien Favreu.

El canterano merengue afirmaba a los micrófonos de la Cadena SER que su intención es la de volver al Real Madrid siempre y cuando sepa que puede tener minutos dentro del terreno de juego, puesto que quiere seguir creciendo como lo ha estado haciendo en el conjunto alemán, "En mi cabeza lo que tengo es que quiero jugar y seguir creciendo como hasta ahora". Esa es su aspiración, aunque cuando Manu Carreño le preguntó si aceptaría un rol de suplente, no descartaba escenarios. "Habría que verlo también"

Su gran polivalencia, puede jugar en cualquiera de los dos laterales y en cualquiera de los dos extremos, puede ser un arma para la próxima temporada ya que se desenvuelve fenomenal tanto en la pacela ofensiva como en la defensiva por lo que en principio se augura que peuda tener minutos dentro de la plantilla, eso sí, la irrupción de Mendy en el club merengue le puede dejar sin minutos en el equipo blanco, aunque alivia saber que Marcelo está en un nivel cada vez más pobre.