El acierto del Betis con los fichajes de invierno

Rubén Pardo y Alin Tosca se han adaptado a la perfección al equipo

Miguel Angel de Miguel Casas | 26 Feb 2017 | 11.53
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Rubén Pardo y Alin Tosca llegaron al Real Betis en el pasado mercado invernal con el objetivo de reforzar una plantilla descompensada, y que necesitaba apoyo en ciertas zonas del campo de manera urgente. Lo que pocos esperaban, es que ambos jugadores se adaptaran con tanta rapidez a sus compañeros, hasta tal punto de ser titulares indiscutibles para Víctor Sánchez del Amo.

El caso que más sorprende es el del central rumano, que se ha adaptado a la Liga española a una velocidad de vértigo. Seguridad y buena colocación aporta el jugador a una línea defensiva que hacía aguas por todos lados antes de su llegada. En su primer partido en España, y nada más y nada menos que ante el Barcelona, Tosca no se arrugó y frenó al tridente azulgrana en el empate que los suyos consiguieron aquel día. Esa muestra de carácter le han convertido en el líder de la zaga junto a Mandi y Pezzella.

Y si hablamos de líderes, Rubén Pardo lo es en el centro del campo. El jugador, cedido por la Real Sociedad, está demostrando en cada partido el error que cometió el conjunto vasco no dándole minutos esta temporada. El español es el catalizador de juego del conjunto verdiblanco junto a Dani Ceballos, y su calidad permanece intacta pese a haber disputado cuatro partidos antes de su aterriza en el Benito Villamarín, donde se ha convertido en uno de los jugadores más queridos.