El "acierto" del Espanyol con Caicedo

Su rendimiento está siendo más que notable en los últimos encuentros del Espanyol

Miguel Rubio | 15 Mar 2017 | 23.29
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Felipe Caicedo es un jugador bastante peculiar. El pasado verano, con la llegada de Quique Sánchez Flores, Caicedo parecía dispuesto a tomar las riendas del ataque perico, pero poco a poco fue perdiendo esa fuerza inicial. La situación llegó a un punto que parecía insostenible, y el jugador contaba con pie y medio fuera del club. Sin embargo, las negociaciones para su marcha al Villarreal CF no acabaron todo lo bien que se esperaba, quedando en el club finalmente.

Quique Sánchez Flores se encontraba así con un jugador dispuesto a revertir la situación, aunque con las dudas que arrastraba tras su pésima primera vuelta. No obstante, la sorpresa salió a flote, destapando una de las mejores versiones de Caicedo. Desde que concluyese el mercado invernal, Caicedo ha disputado un total de seis partidos, sumando un gol y dos asistencias. Números más que considerables.

Ahora bien, el RCD Espanyol aún no ha definido el futuro del jugador, derivando dicho asunto a final de temporada. El club catalán esperará hasta que punto puede llegar Caicedo, así como las ofertas que irán llegando de aquí a final de temporada. Si éstas son buenas, Caicedo finalmente podría rumbo a otro equipo, de lo contrario, encontraría su enésima oportunidad en el Espanyol.