Aconsejan a Coutinho quedarse en el Bayern

El futbolista brasileño tiene un futuro bastante incierto

Aconsejan a Coutinho quedarse en el Bayern / Elpais.com Aconsejan a Coutinho quedarse en el Bayern / Elpais.com

Marcos Evangelista de Morães, conocido deportivamente por su apodo Cafú, se ha permitido el lujo de aconsejar a Philippe Coutinho sobre su futuro más inmediato ya que cada día que pasa está más negro puesto que su rendimiento en el Bayern de Múnich no está siendo como se esperaba. El futbolista basileño pertenece actualmente al FC Barcelona pero el equipo del Allianz Arena tiene una opcio´n de compra de unos 120 millones de euros, que deberán hacer efectiva antes del próximo verano si quieren quedarse con el brasileño a título definitivo.

El mítico lateral campeón del mundo en 1994 y 2002 declaró en una entrevista concedida a 'SID', que "recomendaría que Coutinho se quedará en Múnich" y añadió que el actual jugador del Bayern "es un jugador increíble. Cuando juega en la posición correcta, puede marcar la diferencia". De esta última frase se puede sacar que ni en el Barcelona ni en el equipo germano ha estado jugado en su posición natural, en la que se siente más cómodo ya que Ernesto Valverde lo probó en mil y una posiciones y en la Bundesliga va por el mismo camino, y esto es una circunstanciá que trae de cabeza al futbolista, puesto que no encuentra la regularidad que tenía en el Liverpool bajo las órdenes de Jurgen Klopp.

Recordemos que el conjunto alemán es muy reacio a pagar los 120 'kilos' que el Barça pactó con ellos como opción de compra ya que le parece una cifra totalmente desorbitada para la clase de rendimiento que está aportando el futbolista en su plantilla. Desde su llegada al Allianz Arena, se ha visto un futbolista bastante intermitente, partidos muy malos combinados con otros espectaculares, pero no están sabiendo encontrar su regularidad ni su equilibrio en el juego por lo que su permanencia genera muchísimas dudas a la directiva bávara.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes