Acuerdo entre Inter y Flamengo para el traspaso de Gabigol

Con ello se sella su traspaso definitivo al club brasileño

fichajes | 4 Sep 2019 | 23.10
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El delantero brasileño Gabriel Barbosa Almeida, más conocido como “Gabigol”, podría volver de forma definitiva a la liga de su país si da su consentimiento para que se formalice el acuerdo entre Inter de Milán y Flamengo.

El carioca fue una de las sensaciones del mercado de fichajes en la temporada 2015/2016 tras su gran temporada en el Santos, llegando a sonar para equipos como el Real Madrid o el FC Barcelona. Sin embargo, fue el Inter de Milán el que se hizo con sus servicios, pagando 30 millones de euros por su traspaso al club brasileño. En su primera temporada las cosas no salieron precisamente como se esperaba y el brasileño tan solo disputó 10 partidos en los que anotó un solo gol.

No le fueron mejor las cosas en su cesión el Benfica, equipo en el que duró seis meses, solo anotó un tanto y su presencia fue prácticamente testimonial, salió, nuevamente cedido, al Santos en enero y allí recuperó su nivel, con 26 goles en 53 partidos. Ya para 2019 ha sido cedido al Flamengo, en el que lleva la friolera de 28 goles en 38 partidos con el equipo brasileño. El Inter no confía en él y desea desprenderse de una ficha más y el Flamengo quiere mantener a su delantero estrella, por lo que está dispuesto a pagar unos 18 millones de euros al conjunto italiano, cifra por la que está cerrado el traspaso, solo queda saber la voluntad del jugador.