Acuerdo entre Neymar y PSG para facilitar su salida al FC Barcelona

El conjunto culé sigue valorando si ir a por el astro brasileño

Juanlu Rodríguez | 5 Jul 2020 | 08.36
facebook twitter whatsapp Comentarios
Acuerdo entre Neymar y PSG para facilitar su salida al FC Barcelona. Foto: Marca
Acuerdo entre Neymar y PSG para facilitar su salida al FC Barcelona. Foto: Marca

El fichaje de Neymar Jr. por el FC Barcelona no deja de dar vueltas desde el instante en el que se marchó prácticamente. Es más, este verano parece que va a ser una quimera repatriar al carioca pese a la ilusión del club y la del jugador. En las últimas semanas, Fichajes.net avanzó que el Barça no puede afrontar un traspaso de estas dimensiones a día de hoy. Sin embargo, un hilo de esperanza ha llegado al Camp Nou, puesto que el internacional brasileño ha llegado a un acuerdo con el PSG para facilitar su salida al Barça este verano si el club azulgrana volviera a intentar su fichaje.

Según el Diario AS, el pacto entre Neymar y el club parisino no viene de ahora, sino que se llevó a cabo desde hace meses. Concretamente, se alcanzó después de que fracasara el intento de la cúpula culé de repescar al astro brasileño el verano pasado. A cambio, el PSG le pidió el máximo compromiso e implicación hasta que finalice la temporada. En Francia, siguen generando numerosas informaciones respecto a la salida de Neymar del PSG. Aunque en España se vea complicada la llegada del carioca a la Ciudad Condal, en el país galo ven la marcha del brasileño cada vez más cerca, siempre y cuando el Barça vuelva a la carga.

Actualmente, el PSG valora a Neymar en una cifra aproximada a los 170 millones de euros. Una cifra inalcanzable si no se confirma una venta millonaria, que no se tiene prevista a día de hoy. Otra vía que tiene el Barça para aboradar un fichaje de este calibre es incluir en la operación jugadores importantes, pero que no terminan de encontrar su sitio en la plantilla, como son los casos de Griezmann o Dembelé.