Adama Traoré no cierra las puertas al Real Madrid

El español con pasado azulgrana es una de las grandes sorpresas de la Premier League

Adama Traoré no cierra las puertas al Real Madrid / Talksports.com Adama Traoré no cierra las puertas al Real Madrid / Talksports.com

Adama Traoré es una de las grandes sensaciones de la Premier League esta temporada gracias a su trabajo en el Wolverhampton y son muchos los equipos que habrían puestos sus ojos en él. de hecho, en los últimos meses se le viene relacionando incluso con clubes de la talla del Real Madrid. El futbolista español fue canterano del FC Barcelona antes de su desembarco en la competición inglesa por lo que se esperaba que hiciera una declaraciones donde dejaba abierto su posible fichaje por el eterno rival culé.

El futbolista concedió una entrevista al programa de La Sexta, Jugones, en la que hablaba de como salió por la puerta de atrás del Barcelona, "Hubo un malentendido con el Barcelona. Mi salida no fue la mejor, pero me guardo esa historia para mí", recordó Adama. Su salida se produjo en verano de 2015 cuando fichó por el Aston Villa a cambio de 10 millones de euros cuando era uno de los futbolistas más prometedores de La Masía. También habló sobre la posibilidad de jugar en el eterno rival en un futuro, lo tiene claro: "Si tengo que ir al Madrid, me iré". Con esta escueta frase el portentoso extremo no cierra la puerta a regresar a la Liga para jugar vestido con la elástica merengue.

Adama está siendo uno de los mejores futbolistas en el campeonato inglés gracias a sus impresionantes cabalgadas por la banda diestra de los 'wolves' donde es el dueño y señor y referencia tanto ofensiva como defensiva gracias a su impresionante físico. Habrá que ver si el catalán termina firmando por el eterno rival del Barça en los próximos mercados de transferencias, lo que está claro es que a él le da totalmente igual recalar en el Santiago Bernabéu ya que no guarda ninguna relación con el equipo azulgrana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes