El adiós inevitable de un txuri-urdin

Imanol no cuenta con él esta temporada

mundodeportivo mundodeportivo

Hay jugadores mediáticos y también hay otros que trabajan en silencio, estando en el más profundo ostracismo deportivo. Este es el caso de Rubén Pardo, que disputó el pasado jueves contra el CD Becerril sus primeros minutos de esta temporada, siendo además titular y capitán de una Real Sociedad que apunta a dejar el próximo 30 de junio, después de 15 años en el club txuriurdin. El mediocentro vasco llegó con tan sólo 12 desde su pueblo riojano de Rincón de Soto.

Pardo fue una de las numerosas novedades que Imanol Alguacil introdujo en su equipo titular para visitar al Becerril, en el estreno de los txuri-urdin en el torneo del K.O. El hecho de no haber entrado en ninguna de las 17 convocatorias ligueras y de estar más fuera que dentro, al no habérsele ofrecido la renovación, hacía dudar sobre si tendría su oportunidad o no, siendo finalmente la primera opción por la que se decantó su entrenador.

Pese a que Pardo no acusara mucho la inactividad e intentó hacer su juego habitual, sumándose a la goleada haciendo el cuarto de la noche con un buen disparo. La celebración demostró lo querido que es en el vestuario, al hacer piña a su alrededor el resto de los jugadores de campo que estaban en ese momento. En definitiva, a final de temporada, la Real Sociedad despedirá a uno de los suyos. Rubén Pardo será ejemplo de fidelidad a unos colores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes