Adrián se convierte en un problema para el Villarreal

La llegada de Adrián López frena los planes del Villarreal en el mercado invernal

Adrián López Adrián López

El Villarreal CF anunció la llegada, en calidad de cedido, de Adrián López. El ariete español llega tras una mala temporada con el Porto FC, en la que ha disputado poco más de 300 minutos, no consiguiendo anotar ni un solo tanto. El cuadro castellonense quería reforzar su delantera en el presente invernal con Felipe Caicedo, una fichaje que parece imposible tras la llegada de Adrián, pues se acumulan un buen número de delanteros en la plantilla.

Con Adrián, son ya cinco los delanteros con los que cuenta el Villarreal en nómina. Bakambu, Soldado, Pato y Sansone comenzaron la temporada con el 'Submarino Amarillo', a los que hay que sumar ahora a Adrián López. Un jugador que bien es cierto que la temporada pasada rindió a un buen nivel en el Villarreal, pero que tampoco ofrece esa garantía goleadora que busca el club.

No obstante, lo más cuestionable de dicha llegada no es ya su rendimiento, sino el fichaje que su llegada ha frustrado. Felipe Caicedo parecía muy cerca del Villarreal en las últimas semanas, pero la llegada de Adrián dificulta enormemente su contratación. De firmar Caicedo, estaríamos hablando de cinco delanteros, mucho gallo para un corral tan pequeño, en el que solo, con suerte, podrían llegar a jugar tres delanteros a la vez. Ahora el tiempo será el encargado de confirmar sí la operación por Adrián fue la correcta, o sí por el contrario, debieron apostar por una ‘bestia’ como Caicedo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes