La advertencia del Inter al Madrid

El presidente 'neroazzurro' ha confesado que siguen soñando con fichar a un crack blanco

Luka Modric, celebrando un gol con Nacho (Real Madrid) Luka Modric, celebrando un gol con Nacho (Real Madrid)

Luka Modric vuelve a sonar para marcharse al Inter de Milán. Tras haberse visto relacionado durante todo el verano pasado con el cuadro ‘neroazzurro’, el centrocampista croata y reciente ganador del Balón de Oro suena una vez más para reforzar al cuadro lombardo. Su propio presidente así lo reconoce.

“En verano no creí del todo en la operación, pero al mismo tiempo no veo por qué no podemos soñar ahora”, ha declarado Piero Ausilio en una entrevista a ‘Sky Sports’. “Estamos aquí, si el Real Madrid piensa que se puede hacer, hablamos. ¿Si puede volver a ser una opción? Hablamos de jugadores tan importantes y de tanta calidad que... En el fútbol no se puede decir ‘nunca’ a nada”, ha sentenciado el máximo mandatario del Inter.

De Modric, lo último que se sabe es que ha rechazado renovar con el Madrid. Con contrato hasta junio de 2020, el futbolista de 33 años no parece tener en mente ampliar su vinculación con el cuadro blanco. Al menos, no por ahora. El Inter, de mientras, sigue al acecho… esperando cumplir su sueño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes