La agenda del Valencia en el mercado invernal

El conjunto 'Ché' está analizando los posibles movimientos

Cesare Prandelli Cesare Prandelli

El Valencia CF tendrá complicado cerrar llegadas si no llega dinero de salidas, de firmas con patrocinadores o de una inyección económica de cualquier tipo aunque ya tienen en su agenda al delantero italiano Simone Zaza, según ha informado Superdeporte.

A pesar de esto, el cuadro valenciano tiene pensado recurrir a otras alternativas que no sea el traspaso como puede ser la cesión. El Valencia ya se ha reforzado en otras ocasiones con los préstamos como ocurrió con Denis Cheryshev o Guilherme Siqueira.

Uno de los nombres que suenan con más fuerza para llegar es el del delantero del West Ham (cedido por la Juventus de Turín) Simone Zaza, que ha participado en once encuentros este curso con el club inglés.

Para que lleguen fichajes, tendrán que salir algunos futbolistas y el que tiene más papeletas para abandonar la entidad valencianista es el guardameta Mathew Ryan, que podría marcharse cedido a Osasuna.

Otro de los nombres que sonaban como posibles bajas es la del lateral portugués Joao Cancelo aunque el Valencia ha dado orden a su representante, Jorge Mendes, que no haga ningún movimiento en el mercado de invierno.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter