El agente de Coutinho no viajó a París

El agente confirma que no viajó a París, ya que se encontraba en Londres

Desde bien temprano por la mañana, han comenzado los rumores y filtraciones sobre el caso Neymar. Pronto se conoció que una comitiva del FC Barcelona se dirigía a París con la intención de intentar desbloquear una operación sumamente complicada y que no parece que se vaya a resolver, y mucho menos pronto. El París Saint-Germain no está dispuesto a facilitarle las cosas al Barça para que puedan hacer que su hijo pródigo vuelva a casa, donde realmente quiere estar. El club parisino pagó hace dos años la cantidad de 222 millones de euros y no piensa venderlo por menos, de hecho les exige al equipo blaugrana 250 millones de euros si desea fichar a Neymar.

En medio de estas negociaciones, numerosos detalles de esta reunión encabezada por Abidal fueron filtrados, y uno de ellos fue la afirmación de que el agente de Philippe Coutinho había viajado también a París para negociar unas posibles condiciones de su jugador en el supuesto de que se convirtiese en jugador del PSG. Sin embargo, ha sido el propio Kia Joorabichan quien ha salido rápidamente a desmentir estas informaciones al asegurar que no estaba en la capital de Francia:

No estoy en parís, estoy en londres. (kia joorabichan)

Tanto él como Guiliano Bertolucci han desmentido que estuvieran teniendo una reunión con el PSG a razón de su representado brasileño, con lo cual esto aleja todos los rumores que colocaban al centrocampista como punto de mira en el cual se convertía en la principal moneda de cambio para desatascar la operación que intenta acometer el FC Barcelona.

Por el momento, la única posibilidad de Coutinho para salir del club azulgrana es una propuesta de cesión por el Bayern de Múnich, que estaría interesado en contar con el brasileño durante dos años al igual que ya hice las temporadas pasadas con James Rodríguez. Se desconoce por tanto el futuro del internacional con Brasil, pero no parece estar en tierras francesas, al menos por el momento.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter