Agüero sigue rompiendo récords en Inglaterra

El argentino vuelve a hacer historia con el Manchester City

Agüero sigue rompiendo récords en Inglaterra | MARCA Agüero sigue rompiendo récords en Inglaterra | MARCA

El empate del Manchester City ante el Crystal Palace supo a derrota para los de Guardiola. Los 'cityzens' no pudieron llevarse los tres puntos, pese a una estelar actuación, otra vez, del Kun Agüero. El futbolista argentino consiguió un doblete en cinco minutos y ya suma cinco tantos en los dos últimos partidos, pues le metió tres goles al Aston Villa en la pasada jornada de Premier.

Con 251 goles vistiendo la casaca celeste, Agüero sigue aumentando la brecha con Eric Brook, cuya marca de 177 tantos con el City parece cada vez más lejana. A esto se le suma que, con los tantos de ayer, se convierte en el tercer argentino en anotar más de 250 goles con un equipo europeo, algo que solamente habían conseguido Di Stéfano en el Real Madrid (308) y Leo Messi en el FC Barcelona (619 y subiendo), pero la cosa no queda aquí.

A sus 31 años todavía le queda pólvora para rato, y lo está demostrando de forma contundente. Los dos goles de ayer lo colocan con 179 en la Premier, pasando por encima de un mítico como Frank Lampard, y acercándose cada vez más a los 188 de Andy Cole. Después de superar al mítico jugador del Manchester United, solamente le quedarían por delante Wayne Rooney (208) y Alan Shearer (260) para convertirse en el máximo anotador de la Liga inglesa.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes