El Alavés cesa a De Biasi

El equipo vasco no ha conseguido los resultados esperados

Héctor Andreu | 27 Nov 2017 | 15.27
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Deportivo Alavés ha hecho oficial el despido del entrenador italiano Gianni De Biasi, quien apenas llevaba dos meses en el club. De este modo el equipo vasco sella el despido de su segundo entrenador en lo que va de temporada, primero el argentino Luis Zubeldía y ahora el veteranisimo técnico italiano que vino a sustituirlo.

El comunicado oficial del equipo de Vitoria dice lo siguiente: "El club albiazul ha decidido rescindir el contrato de Gianni de Biasi tras los últimos resultados obtenidos en LaLiga. Por el momento, Javier Cabello será el encargado de liderar la plantilla. Agradecemos a Gianni de Biasi la labor realizada en este periodo y le deseamos la mayor de las suertes en su futuro profesional".

Pese a haber mostrado una mejoría en el juego que planteaba su antecesor en el cargo, De Biasi no ha cumplido las expectativas de la directiva del Alavés, que querían salir de las posiciones más bajas de la tabla de clasificación ya que consideran que tienen una plantilla bastante competitiva como para estar en dichos puestos. En los próximos días veremos quien ocupa el banquillo de Mendizorroza, lo que está claro es que el entrenador que acepte tendrá un reto enorme por delante.