El Alavés finaliza la cesión de uno de sus jugadores

El Alavés busca liberar fichas para adquirir nuevos jugadores

Mauricio Pellegrino Mauricio Pellegrino

Manu Barreiro fue el primero en abandonar el CD Alavés en el mercado invernal que se abrió el pasado 1 de enero, y ahora Manu García Alonso ha sido el siguiente en abandonar la disciplina del conjunto vasco. El joven mediapunta, que ayer cumplió 19 años, se despidió del Alavés, donde no ha contado con ningún minuto desde el inicio de la temporada, para emprender rumbo a Manchester, de donde llegó cedido el pasado verano por el City.

Pese a abandonar la Liga Santander en el día de ayer, ya se especula sobre el posible destino de uno de los jóvenes talentos del City. Aunque todavía no se ha hecho oficial, todo apunta a que el futbolista recalará en la Eredivisie, una de las competiciones donde el conjunto citizen, así como otros equipos de la Premier, tienen a varios jugadores cedidos.

En rueda de prensa, el técnico del Alavés, Mauricio Pellegrino quiso destacar el comportamiento que tanto Manu Barreiro como Manu García Alonso han tenido en el equipo desde el verano, donde han estado prácticamente sin opciones de entrar en las convocatorias del Alavés. "Cuando uno toma decisiones es en beneficio de unos y en detrimento de otros, pero así es la alta competición", declaró Pellegrino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Sevilla - Levante / LaLiga Santander

Sevilla y Levante cerrarán la novena jornada de la Liga Santander. El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Sánchez Pizjuán.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter