El Alavés, de los más activos en el mercado invernal

Los albiazules ya han oficializado dos salidas

El Alavés, de los más activos en el mercado invernal | Hannover 96 El Alavés, de los más activos en el mercado invernal | Hannover 96

El Alavés se ha instaurado en la zona media de la tabla a base de esfuerzo. Los babazorros se encuentran ocho puntos por encima del descenso tras dos victorias consecutivas en LaLiga, y la situación parece estar calmándose poco a poco. Lo que no está calmado son las oficinas de Mendizorrotza, pues la dirección deportiva del conjunto vasco no ha parado ni un solo día, y ya han oficializado dos salidas y dos llegadas, mas lo que falta por ocurrir.

Wakaso fue el primero en abandonar la disciplina blanquiazul, tras algo más de dos temporadas desde que llegara procedente del Granada CF. El ghanés pone rumbo al Jiangsu Suning chino, después de haber defendido la camiseta del Alavés en 70 ocasiones. El siguiente en ver puerta fue el sueco John Guidetti, tan solo una temporada después de aterrizar en Vitoria procedente de Vigo. Llegó el pasado invierno en calidad de cedido y el conjunto vasco lo compró en verano, pero con Garitano no ha tenido apenas protagonismo. Ha salido cedido al Hannover 96 alemán en busca de minutos para disputar la Eurocopa con su país, por lo que volverá en junio. A estas dos salidas se podrían unir, según informa MARCA, las de Javi Muñoz, Rafa Navarro y Dani Torres; cuyo papel en el conjunto blanquiazul es nulo.

En el apartado de llegadas, dos cesiones procedentes del Real Betis son lo único oficial por ahora. Víctor Camarasa, apartado totalmente de la disciplina verdiblanca, e Ismael, canterano del conjunto hispalense cedido para que vaya cogiendo experiencia, ya se entrenan bajo las órdenes de Asier Garitano. El próximo en hacerlo será, posiblemente, Roberto Jiménez, cuya cesión procedente del West Ham inglés parece inminente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes