El Alavés sufrirá una auténtica 'fuga' de estrellas

El club perderá a todos los jugadores que estuvieron cedidos esta temporada

Theo Hernández / Deportivo Alavés Theo Hernández / Deportivo Alavés

La temporada ya ha concluido para un Deportivo Alavés que tendrá que reinventarse de cara a la próxima temporada. Muchos de los jugadores que tenía el equipo en su plantilla pondrán rumbo a sus respectivos clubes tras estar cedidos en el club vasco, obligando a la directiva a tener que volver a rastrear el mercado.

Y es que serán 10 los jugadores que pongan fin a su etapa en el Alavés. Adrián Ortolá (FC Barcelona), Rodrigo Ely (AC Milan), Pantic (Villarreal CF), Theo Hernández (Atlético), Marcos Llorente (Real Madrid), Camarasa (Levante UD), Espinoza (Villarreal CF), Deyverson (Levante UD) y Rubén Sobrino (Manchester City) dirán adiós a la entidad el próximo 30 de junio.

Desde la directiva del club ya han confirmado que intentarán retener a varios de estos jugadores, principalmente a Marcos Llorente, Camarasa y Rodrigo Ely, aunque saben perfectamente que será muy complicado llegar a un acuerdo. El rendimiento prácticamente de todos los jugadores ha sido soberbio en una temporada en la que se ha conseguido la permanencia y disputar una final de la Copa del Rey que soñaron ganar en muchos momentos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes