Albiol cada vez más cerca del Villarreal

El central valenciano quiere volver a la Liga española

Raúl Albiol cerca de fichar por el Villarreal / Larazon.es Raúl Albiol cerca de fichar por el Villarreal / Larazon.es

Raúl Albiol está cerca de convertirse en nuevo jugador del Villareal puesto que está decidido a dejar el Nápoles tras seis años en el conjunto italiano debido a que ha perdido protagonismo dentro de los planes de Carlo Ancelotti. Sólo falta que el equipo castellonense y el partenopeo lleguen al acuerdo para anunciar su vuelta a la liga oficialmente, inicialmente firmará por tres campañas que pueden ser dos opcionales y otra más según objetivos puesto que ya tendrá 36 años.

Según desvela el diario Marca, el veterano central de 33 años ha tomado una decisión definitiva... cosa que otros años la rechazó como sucedió el año pasado cuando lo tenía todo para llegar a La Cerámica. Pero en esta ocasión considera que toca replegarse y volver a casa. Por ello en cuanto tuvo la opción del Villarreal ni se la pensó. Una posibilidad real y que considera buena para poder cerrar el ciclo a su dilatada carrera. El jugador estuvo en la agenda del Valencia temporadas atrás pero el Nápoles se negó a venderlo, cosa que ahora ha cambiado y Aurelio De Laurentiis es más flexible en este mercado de transferencias.

Albiol tuvo un momento delicado esta temporada. El central arrastraba problemas en la rodilla fruto de unas calcificaciones alrdededor del tendón rotuliano y el pasado mes de febrero decidió que se operaba. Lo hizo antes del verano para evitar que se pudiera frustrar una posible operación de salida. En cuanto se haga oficial, el conjunto castellonense se convertirá en su cuarto equipo en primera división tras su paso por el Valencia, Getafe y Real Madrid.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter