Alcácer dobla su precio en el Borussia

El delantero valenciano está a un nivel sensacional

Alcácer dobla su precio / Bundesliga.com Alcácer dobla su precio / Bundesliga.com

Paco Alcácer se ha convertido en uno de los grandes delanteros de la Bundesliga desde que pertenece al Borussia Dortmund ya que desde que llegó no ha parado de marcar goles. El futbolista valenciano salió por la puerta de atrás del FC Barcelona hace algo más de un año ante la falta de confianza de los diferentes técnicos que ha tenido en el equipo azulgrana y también por su escaso acierto goleador.

El club catalán pagó al Valencia 30 millones más 2 variables y en 2018 le cedió al Dortmund con opción de compra que los alemanes abonaron: 21 millones. Actualmente es máximo goleador del equipo germano, ha vuelto a la selección y está a un nivel excelente. Este curso ha marcado en todos los partidos que ha jugado. Según la web especializada 'Transfermarkt' su valor de mercado a día de hoy ha subido hasta los 37 millones de euros, prácticamente el doble de lo que costó al cuadro alemán.

El equipo culé tuvo muy poca paciencia con el delantero español que ahora ha demostrado que si un técnico confía en él puede ser un delantero totalmente determinante tal y como hace en el Borussia y ahora también en la selección española, donde se ha ganado a pulso la llamada de Robert Moreno por su gran hacer en la Bundesliga. La apuesta del equipo germano en él fue muy fuerte y después de año y medio se ha convertido en un futbolista totalmente imprescindible para Lucien Favre y si al final deciden venderlo, sacarán un gran benedicio con su salida, sin duda una gran inversión de los de Dortmund.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter