A Aleñá se le presenta un novedoso escenario

Pese a tener cerrada su salida al Betis, el mediocampista podría quedarse en ‘Can Barça’ o salir al Getafe

A Aleñá se le presenta un novedoso escenario "Foto: FCB" A Aleñá se le presenta un novedoso escenario "Foto: FCB"

El primer refuerzo invernal del Real Betis será Carles Aleñá si nada se tuerce. En los primeros días de mercado podría concretarse la operación, que ahora mismo cuenta con una serie de flecos en torno a la opción de compra y la recompra que pretenden incluir los culés. Sin embargo, en torno al talento centrocampista han surgido dos escenarios posibles más, que están principalmente relacionados con Arturo Vidal y con el Getafe Club de Fútbol de José Bordalás.

Lo más probable es que Aleñá acabe en el Betis, pero de no ser así, este hecho respondería a una de estas dos posibilidades. La primera, tiene que ver con la situación de Vidal en el equipo de Ernesto Valverde. El chileno no está contando con un gran protagonismo y podría recibir suculentas ofertas, por ejemplo desde el Inter de Milán de Antonio Conte. Si se produjese la salida del sudamericano, Aleñá podría quedarse en el banquillo ‘culé’ ante la falta de efectivos.

Del mismo modo, el Betis no es el único interesado en hacerse con los servicios de Aleñá y el Getafe está intentando entrometerse en la operación. El propio entrenador del conjunto del sur de Madrid confirmó su interés en el futbolista, que tiene el aliciente de jugar la Europa League. También Cucurella, compañero del catalán en La Masía, ha afirmado que “Aleñá es bienvenido, si quiere venir, aquí tiene un hueco”. Sea como sea, parece que en torno al canterano barcelonista se va a instalar uno de los primeros culebrones del 2020.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes