Alexander Isak llama a la puerta de Imanol Alguacil

El nórdico sigue firmando buenas actuaciones cuando tiene oportunidad.

Isak celebrando el gol en Balaídos. / lavanguardia.com Isak celebrando el gol en Balaídos. / lavanguardia.com

El delantero sueco que llegó a la Real Sociedad el pasado mercado de verano sigue haciendo méritos para ganarse más minutos con la camiseta txuriurdin, como así lo dicen sus números en lo que va de temporada.

Alexander Isak ha jugado en todos los partidos que ha disputado la Real Sociedad en lo que va de temporada, lo que demuestra que para Imanol Alguacil es una de las piezas importantes de la plantilla, pero, a pesar de ello, sólo ha salido de inicio en el duelo frente al Atlético de Madrid en el que los de San Sebastián se llevaron los tres puntos.

El sueco fue el que anotó el gol de la victoria en la visita del conjunto donostiarra a Balaídos para medirse al Celta de Vigo y eso que sólo disputó los últimos quince minutos del encuentro.

No obstante, el jugador es autocrítico consigo mismo y asegura que puede “hacerlo mejor” y que “si tengo la oportunidad, tengo que pelear y así demostrar que debería jugar más, como reconoció al acabar el partido ante el Celta en los micros de beIN Sports.

El nórdico se ha metido a la afición del recién reformado Anoeta en el bolsillo y muchos reclaman más minutos de Isak, pero él sabe que para conseguirlos tiene que trabajar más y mejorar cuando sale al campo.

Además, en la entrevista, también habló de la dupla que forma con Martin Ødegaard, otro nórdico con el que ha formado una pareja que provoca pesadillas en los rivales: “Él entiende bien el sueco. Es mucho mejor que mi noruego. Es bueno para mí tener a alguien con quien hablar sueco. Nos entendemos bien”, aseguró el sueco.

En el duelo intersemanal frente al Levante del miércoles, Isak podría tener minutos para ganarse más oportunidades en el equipo dirigido por Imanol Alguacil.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Valencia / Champions League

Ajax y Valencia se enfrentarán mañana martes, en la ciudad de Ámsterdam, en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes