Alexis Sánchez, en mira del Marsella

El atacante chileno Alexis Sánchez, una de las figuras con las que cuenta el Udinese en su plantilla, podría marcharse traspasado al Marsella de la Ligue 1, según la prensa gala.

El atacante chileno Alexis Sánchez, una de las figuras con las que cuenta el Udinese en su plantilla, podría marcharse traspasado al Marsella actual puntero de la Ligue 1, según la prensa gala.

Hay que tener en cuenta que son varios los pretendientes que ya han contactado con el agente del ex Colo Colo y River de la Argentina para tantear su fichaje de cara a la próxima temporada, a pesar de que los italianos pretenden al menos 20 millones de euros por su salida.

No obstante, el apartado económico no sería problema para un Olympique de Marsella que tiene puesto casi asegurado en la próxima Champions League y que podría realizar un importante desembolso económico para intentar un asalto al continente similar al que este año protagoniza el Lyon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter