Allan cada día más cerca del PSG

El centrocampista brasileño gusta para mejorar la medular parisina

Héctor Andreu | 28 Nov 2019 | 21.12
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El París Saint-Germain está buscando reforzar su centro del campo en el próximo mercado de invierno y la máxima prioridad para Nasser Al-Khelaifi es Allan, actual futbolista del Nápoles a quien ya trataron de fichar durante el pasado verano. El brasileño es un centrocampista defensivo con mucho músculo y con un grandísimo cartel internacional gracias al trabajo que viene realizando en San Paolo desde hace varias temporadas.

Leonardo, director deportivo del PSG, ya ha contactado con Juan Manuel Gemmeli, agente del internacional brasileño. En verano, el principal escollo fue el alto precio que pedía Aurelio De Laurentiis por el brasileño puesto que se llegó a hablar de 90 millones de euros, cifra imposible para un PSG que tenía que cuadrar el fair-play financiero en el pasado mercado. Sin embargo, el presidente del equipo transalpino habría cambiado de opinión y estaría dispuesto a negociar una posible salida de Allan en el mercado de invierno, aunque buscará ingresar un buen pellizco.

Según informa el diario AS, al centrocampista brasileño no le sentó nada bien no fichar por los parisinos durante el pasado verano, y prueba de ello es que solo ha disputado 9 partidos esta temporada con el equipo de Carlo Ancelotti. Esto podría ser parte de una estrategia por parte del futbolista para presionar al máximo mandatario napolitano para que le deje salir en enero y no pida una cantidad tan desorbitada por él.