Las dos alternativas del Inter al fichaje de Ricardo Rodríguez

El Inter de Milan no hará ninguna "locura" para fichar a Ricardo Rodríguez

facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Inter de Milán sigue convencido en que deben fichar a un lateral izquierdo de cara al próximo mercado de verano. El cuadro italiano prepara una importante suma de dinero para mejorar su plantilla y realizar un cambio de entrenador, y para ello no piensan en escatimar gastos, aunque tampoco darán pie a realizar locuras pagando dinero de más por cada jugador que quieran incorporar.

En este último punto encontraríamos a Ricardo Rodríguez. El lateral del Wolfsburgo lleva tiempo con un contrato acordado con el Inter, aunque aún no se ha llegado a un acuerdo con el club alemán. Éste reclama una cifra cercana a los 22 millones de euros, cantidad que no está dispuesto a pagar el Inter, el cual no sube su oferta más allá de los 16 millones de euros. Ante la más que posible negativa del Wolfsburgo a vender, el club valora dos opciones más.

Por un lado, estaría la opción de fichar a Ghoulam, lateral del Nápoles. El jugador no ha aceptado la última oferta de renovación presentada por el conjunto italiano y su futuro podría estar lejos de San Paolo. No obstante, el Inter situaría su fichaje como segunda prioridad, ya que les interesa más el fichaje de Samir. El jugador del Udinese llegó a la entidad por cuatro millones de euros, pero ahora su valor se ha disparado hasta los 12 ‘kilos’. La intención del Inter, según Calcio Mercato, sería cerrar el acuerdo en unos ocho-diez millones, de ser así, descartaría el fichaje de Ricardo Rodríguez.