Las alternativas que maneja el Nápoles para suplir a Ancelotti

El entrenador italiano está en la cuerda floja

FOTO: NÁPOLES FOTO: NÁPOLES

El Nápoles empató con el Udinese y sigue su paso irregular en la Serie A de Italia, lo que sorprende debido a la plantilla que tiene y a que ha conseguido resultados positivos en la UEFA Champions League donde, si consigue ganarle al Genk en condición de local firmaría su clasificación a los octavos de final. Pero, en el campeonato nacional, las cosas no están yendo como esperaban todos en San Paolo. Después de 15 partidos se encuentran en la séptima posición, fuera de la zona de clasificación a competiciones internacionales, con 21 puntos (7 menos que el sexto y 17 menos que el líder).

Ante esta situación, Aurelio De Laurentiis, presidente del club partenopeo, ya están pensando en el sustituto de Carlo Ancelotti si el mismo no consigue darle un cambio radical a la dinámica de resultados. Los nombres que suenan con fuerza, según apunta Il Mattino, serían el de Gennaro Gattusso, quien ya tuvo su experiencia importante en el AC Milan, y Edoardo Reja, actual seleccionador de Albania y quien ya dirigió al conjunto napolitano de 2004 a 2009.

Noticias Relacionadas

Banners:

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes