Álvaro Odriozola ya es jugador del Bayern

El lateral diestro del Real Madrid refuerza al gigante de la Bundesliga

Álvaro Odriozola ya es jugador del Bayern "Foto: FCB" Álvaro Odriozola ya es jugador del Bayern "Foto: FCB"

AVANCE: El Bayern de Múnich ha confirmado hace unos minutos el fichaje de Álvaro Odriozola. El lateral español llega a la Bundesliga cedido por el Real Madrid sin opción de compra. Con esta salida, el club blanco afronta previsiblemente su último movimiento en el actual mercado invernal aunque sigue atento a las posibles oportunidades de mercado tanto para las altas como para las bajas del plantel que actualmente entrena Zinedine Zidane.

Álvaro Odriozola ya es del Bayern. El lateral diestro no estaba contando con minutos ante su clara suplencia frente a Dani Carvajal, una convulsa situación que podría empeorar con el regreso de Achraf Hakimi al Santiago Bernabéu. El equipo teutón buscaba refuerzos para su defensa donde presenta varias lesiones con el fin de poder afrontar con entereza y seriedad una segunda mitad de la temporada que se presupone apasionante.

Minutos, experiencia, galones y buen fútbol es lo que espera obtener Odriozola en su nueva aventura por el fútbol alemán. En las últimas experiencias similares abordadas por el Real Madrid, con Achraf en Dortmund y Carvajal en Leverkusen, el rendimiento obtenido después ha sido bastante positivo. La cesión, recordemos que se ha cerrado sin opción de compra.

El mejor equipo del fútbol alemán se antepone así a otros competidores que también pretendían hacerse con los servicios del alemán, primordialmente Sevilla (operación similar a Reguilón) y Athletic Club de Bilbao. La remodelación de Kimmich al pivote defensivo y la presencia de Pavard y Sule en el centro de la zaga, ofrecerán grandes oportunidades al ex de la Real Sociedad.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes